A qué sabe en verdad el semen
k.chonda

A qué sabe el semen, los médicos responden

Saber qué sabor tiene el semen depende de diferentes factores masculinos y de nuestra propia boca, sin embargo el CEFER ha respondido al respecto y la Dra. K.Chonda lo tiene para ti 

Por: Dra. K.Chonda

Cuando de sexualidad hablamos todos tenemos muchas dudas y preguntas que a veces son difíciles de responder, pero todo en el mundo tiene un por qué. Una de las preguntas más frecuentes entre mujeres es ¿a qué sabe el semen? y hoy tenemos una respuesta para aclarar tu mente. 

No importa si lo has probado o no, ya que muchas no nos atrevemos a experimentar el acto que a todo hombre vuelve loco, ver cómo su mujer ingiere sus fluidos. La realidad es que muchas no lo hacen por no saber a qué sabe el semen y de acuerdo al Instituto de Reproducción CEFER esta es la respuesta. 

A qué sabe el semen Foto: Pixabay

El sabor del semen puede variar en cada hombre por diversos factores, es decir que, el sabor cambia dependiendo de lo que come y bebe cada uno de ellos, sus hábitos y rutinas. Por ejemplo, si suelen beber alcohol y fumar cotidianamente, el sabor de su líquido será ácido. 

En el caso de los hombres que comen mucha carne roja, ingieren verduras de color verde, y condimentos como ajo y cebolla, el sabor del semen será más amargo y tendrá un olor más penetrante. Mientras que aquellos que suelen comer alimentos con piña, canela, apio y perejil eyaculan con sabor dulce. 

A qué sabe el semen. Foto: Unsplash

Es importante que en pareja lleguen a un acuerdo en caso que deseen probar técnicas relacionadas con el consumo de semen, jueguen y disfruten y recuerden que lo primordial es el respeto entre ambos. 

Temas:

  • Tengo una duda
  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Respondiendo tus dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario