5 Remedios caseros para aclarar la piel de tu zona íntima
k.chonda

5 remedios caseros para aclarar la piel de tu zona íntima

Si la piel de tu zona íntima se ha oscurecido ¡ya no te preocupes más! Te tenemos 5 remedios caseros para acalarla 

Por: Karen Magallanes


Existen muchas razones por las que la piel de tu zona íntima se oscurece, sobre todo en la parte de la ingle. La razón natural es porque hay exceso de melanina, misma que produce hiperpigmentación, pero también pueden ser provocadas por la depilación constante, fricción de las piernas, poca ventilación y en casos extremos por la falta de higiene, cualquiera que sea el caso, nosotros solo pensamos en aclarar la zona. 

Uno de los remedios caseros más efectivos para eliminarlas es, utilizando la piel de naranja y dejarla secar durante algunos días, cuando ya estén secas, las metes en la licuadora y añades un poco de jugo de limón para crear un pasta. La mezcla obtenida deberás aplicarla en la piel de tu zona íntima diariamente. Pero si prefieres, puedes frotar un limón partido a la mitad en la zona todas las noches, lo dejas actuar mientras duermes y enjuagas por la mañana. 

Lee también: Por qué es mejor el sexo en un motel según un experto

5 remedios caseros para aclarar la piel de tu zona íntima. Foto: Unsplash

Los remedios para aclarar la zona íntima sirven para hombres y mujeres 

No importan las razones que llevaron a que la piel de tu zona íntima se oscureciera, vamos a aclararla con un algodón empapado en agua oxigenada, lo aplicamos en el área afectada todos los días, lo recomendable es hacerlo por la noche para dejarla actuar y que la zona se ventile, con ello no solo aclararemos la piel, sino el vello. 

5 remedios caseros para aclarar la piel de tu zona íntima. Foto: Unsplash

Para que estés más convencido, puedes hervir dos bolsitas de té verde que luego colocarás sobre la zona que deseas que se aclare. Deja reposar durante media hora y retira. El último remedio casero, bastante efectivo, es mezclar hojas de menta con la crema con que hidratamos a diario la piel, pero es importante que no tenga perfume. Realiza el procedimiento a diario y no te desesperes, los rsultados son lentos pero efectivos en un par de meses. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Tengo una duda
  • Cómo hacerlo yo solo

Lee También

Suma tu comentario