4 Señales de que las personas son asexuales
k.chonda

4 Señales de que las personas son asexuales

 Si te sientes identificada, te damos a conocer cuáles son las características de las personas asexuales

Por: Dra.K.Chonda

4 Señales de que las personas son asexuales ¿asexuales? Hay quienes no se sienten muy atraídos o identificados por los temas sexuales y no solo eso, sino que también las relaciones íntimas.

Si te sientes identificada, te damos a conocer cuáles son las características de las personas asexuales. ¿Eres una de ellas?

Leer también: 5 Enfermedades que él te pueda contagiar sin que a él le pase algo

No piensas ni te emociona el sexo

Eres feliz sin tener relaciones sexuales. Estás más preocupado por tu carrera y tus amigos. El sexo no es alto en tu lista de prioridades. Puede que ni siquiera esté en la lista tener intimidad con una persona aunque te guste demasiado.

Eres feliz sin tener relaciones sexuales.  Foto:Pexels

Se aleja cuando sus amigos hablan de sus conexiones

Cuando tus amigas se quejan o sienten tristes porque no tienen sexo no te sientes identidicada con la situación, ya que te da igual.Pasar meses sin sexo no es difícil para ti y no lo consideras indispensable. 

Te aburre el sexo

Prefieres ver un diálogo entre una pareja para ver qué tan bien se llevan en lugar de verlos en la cama. En tu mente, la forma en que dos personas interactúan durante una conversación es mucho más importante que su química bajo las sábanas.

No te enamoras fácilmente 

Estás menos obsesionada con la idea de las relaciones que el resto de tus amigos. No eres el tipo para conectar con extraños al azar en los bares. En los raros casos en que te enamoras de alguien, es alguien que conoces bien. Alguien en quien confías. Alguien que es más que una cara bonita.

 

Temas:

  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad

Lee También

Suma tu comentario