Un restaurante sirve exótico plato de aire frito
Insólito

Un restaurante sirve exótico plato de aire frito

Un exótico y hasta extravagante platillo de aire frito está siendo servido en un restaurante italiano por el chef Nicola Dinato para dar experiencias reales a sus comensales 

Por: Karen Magallanes

Roma.- Un plato de aire frito se ha convertido en toda una aventura para el paladar de los italianos, sí, es que un restaurante ubicado en la ciudad italiana de Castelfranco Veneto está sirviendo el exótico platillo para deleitar a sus comensales. 

El llamativo plato de aire frito ha sido denominado "aria fritta" en italiano o "frito al aire" en inglés. Su diseño tiene la intención de  captar la esencia de estar al aire libre e inhalar aire fresco, según la chef del restaurante, Nicola Dinato.

Un restaurante italiano vende aire frito. Foto: Xinhua 

Hecho de piel de tapioca al horno y frita, el plato de aire frito tiene un aroma especial debido a una infusión de ozono de 10 minutos, y un vívido parecido a nubes esponjosas después de colocarlo en una cama de algodón de azúcar.

A pesar de un truco de 30 dólares por porción, el aire frito se ha ofrecido de forma gratuita a todos los clientes, explicó uno de los empleados del restaurante.

 

Ha sido "servido como aperitivo" para recordar a los comensales que "siempre tienen que tratar de llenar su vida con experiencias reales", dijo el chef Dinato al diario Tribuna di Treviso, con sede en Treviso.

Con información de Xinhua. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos