Un niño llamó al 911 para resolver tarea de matemáticas
Insólito

Un niño llamó al 911 para resolver tarea de matemáticas

El menor llamó a emergencias 911 donde fue atendido por una operadora para resolver la tarea de matemáticas 

Por: Karen Magallanes

Indiana.- Un niño llamó al 911 para resolver una 'verdadera' emergencia: quería que le ayudaran a resolver su tarea de matemáticas. La operadora que atendió al menor, se tomó el tiempo para ayudarlo, lo que le ha merecido un crédito adicional de sus jefes. 

Antonia Bundy, es parte del Departamento de Policía de Lafayette y respondió a la emergencia cuando el niño llamó al 911 con la única intención de resolver su tarea de matemáticas, todo era fuera de una broma. El infante argumentó que "tuvo un mal día" y que tuvo "un montón de tareas".

Lee también: Adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular

 

La grabación de la llamada fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del departamento el viernes, ahí se escucha a Bundy trabajar con calma con quien está del otro lado de la línea ante ujna emergencia de números. 

Bundy respondió: ¿Qué sucedió en la escuela que te hizo tener un mal día? Luego, el niño le informa: Tengo un montón de tareas.

 

El niño no  pudo ser identificado, pero se dijo que solo necesitaba ayuda con las fracciones, así que la operadora lo ayudó con el difícil problema y el menor dio las gracias. "Lamento haberte llamado, pero realmente necesitaba ayuda", dijo el niño.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario