Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra
Insólito

Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra


Con tan solo 12 años de edad un niño fue arrestado por haberle tirado con una bola de papel a su maestra, sus padres lamentan lo que ha sucedido 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¡No puede ser! Un niño fue arrestado después de haberle arojado a su maestra una bola de papel. El problema vino cuando la familia del adolescente acusó que lo habían tratado como un criminal. 

La falta escolar fue suficiente para que este insólito caso se desencadenara. El niño fue arrestado por la policía del Florida. 

Lee también: Adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular

Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra. Foto: Pixabay

Según los padres del niño, su hijo habría sido esposado y llevado a una correccional juvenil a consecuencia de arrojar la bola de papel a su maestra mientras estaban en clase en la ciudad de Tampa.

La sorpresa para nosotros cuando llegamos al colegio, el oficial nos dijo que la maestra decidió ponerle cargos criminales a mi hijo, contó el padre del menor. 

Un niño fue arrestado tras arrojar bola de papel a su maestra. Foto: Pixabay

Según el distrito escolar, la profesora dijo que vio su 'integridad en peligro'. 

El niño nunca ha tenido rendimiento académico deficiente. Por ahora tiene arresto domiciliario mientras se resuelve el caso. El 12 de febrero debe volver a la corte.

Temas:

  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario