Un hombre halló una rata viva en su malteada en restaurante
Insólito

Un hombre halló una rata viva en su malteada en restaurante


El infortunado cliente ha demandado al restaurante poorque halló una rata viva en su malteada

Por: Karen Magallanes

Ohio, Estados Unidos.- Un hombre de Estados Unidos y cliente de un reconocido restaurante, vivió un repugnante momento por el cual decidió demendar. Resulta que halló una rata viva en su malteada, descubrió al animal casi al terminar de beber su batido de chocolate, por lo que ahora reclama 77 mil euros como compensación. 

El cliente dijo que se horrorizó cuando halló una rata viva en su malteada, pero que no pudo darse cuenta antes de beberla por el color oscuro de la bebida. Argumentó que notó que la pajilla se movía sola cuando ya quedaba poco contenido. 

Lee también: VIDEO: Compra una hamburguesa y le salen gusanos en la cátsup

Un hombre halló una rata viva en su malteada en restaurante. Foto: Pixabay

Por si fuera poco ha señalado que el hecho le provocó vomitos y después se enfermó, así que decidió ir a reclamar a la sucursal de McDonald's donde el gerente le acusó de meter al roedor en la malteada. 

Ante ello, llamó a la oficina central de la compañía y le ofrecieron una tarjeta de regalo o la oportunidad de reclamar un seguro, sin embargo, al hombre le pareció una solución desagradable, solo por el hecho que halló una rata viva en su malteada y que no es cualquier cosa. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario