Gigantesco caimán es captado en medio de una playa
Insólito

Un gigantesco caimán es captado en medio de una playa: Video


Un enorme reptil causó pánico en una playa de Colombia, el gigiantesco caimán sería una buena señal en el lugar según la dirección de Parques Nacionales 

Por: Karen Magallanes

Colombia.- Un gigantesco caimán fue avistado en las playas del Parque Nacional Tayrona en Colombia, asustando a todos los bañistas que se encontraban en el lugar turístico. La dirección de Parques Nacionales dijo que su aparición sería una bueña señal. 

Se trata de un caimán aguja que fue captado en video por algunos turistas que se encontraban en la zona cuando repentinamente el gigantesco caimán hizo su aparición. El video muestra al reptil corriendo habilidozamente mientrar los presentes intentan huir para ponerse a salvo. 

Lee también: Adolescente salva a su amigo de las garras de cocodrilo

Un gigantesco caimán es captado en medio de una playa. Foto temática: Pixabay

El gigantesco caimán apareció en una zona protegida y evidencia, según Luz Elvira Angarita, directora territorial Caribe de Parques de Colombia que, la lucha que mantienen las labores de conservación y preservación de especies están siendo efectivas. 

 

Además se dijo que en la zona hay por lo menos 15 de estos animales como el gigantesco caimán. La especie caimán aguja se encuentra en peligro de extinción y por ello las autoridades le han prestado suma atención. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario