Un escorpión causa pánico en avión en pleno vuelo
Insólito

Un escorpión causa pánico en avión en pleno vuelo: Video

El avión se ecnontraba ya en pleno vuelo cuando de pronto los pasajeros se percataron de la presencia del escorpión caminando entre los compartimentos 

Por: Karen Magallanes

Indonesia.- Un video dado a conocer el pasado jueves 14 de febrero, muestra los momentos de pánico que se vivieron a bordo de un avión en pleno vuelo cuando los pasajeros se percataron de la presencia de un escorpión entre los compartimentos de equipaje de la eornave tipo 737-800NG. 

El avión viajaba de Pekanbaru, en la isla de Sumatra, Indonesia, hacia Yakarta, la capital del país, según informaba The Jakarta Post. El escorpión se paseaba entre los compartimentos del equipaje, algunos pasajeros grabaron el momento. 

Lee también: Descubren una tarántula con cuerno, la apodan araña unicornio: Foto

 

El portavoz de la aerolínea, Danang Mandala Prihantoro, dijo para kompas.com que según sus observaciones en el video, parece tratarse de una araña. Sin embargo, un material divulgado en YouTube, muestra lo que se asemeja a un escorpión 'kalajengking'

A pesar del angustiante momento, no fue sino hasta que el avión tocó tierra cuado se revisó la aeronave por parte del personal, pero a pesar de la exhaustiva búsqueda, no hallaron rastro del escorpión. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario