Su vista se hizo borrosa y perdió un ojo
Insólito

Su vista se hizo borrosa y perdió un ojo


La joven creía que ocupaba de lentes cuando su vista se hizo borrosa, parecía que con un par de gafas se solucionaría y temrinó perdiendo el ojo 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una jovencita de tan solo 18 años de edad vivió un calvario que temrinó en tragedia cuando su vista se hizo borrosa y terminó perdiendo el ojo. La mujer pensaba que necesitaría utilizar lentes para solucionarlo, jamás imaginó que estaba presentando un síntoma de cáncer

La chica estaba preparando todo para que su fiesta de graduación que sería proximamente saliera perfecto, sin embargo todo se vino abajo cuando su vista se hizo borrosa, de pronto todo se nublaba sin saber por qué. 

Lee también: VIDEO: Sacan gusano de 15 centímetros del ojo de un hombre

Su vista se hizo borrosa y perdió un ojo. Foto temática: Pixabay

Después del síntoma y cuando su vista se hizo borrosa, la joven acudió a un centro comercial para comprar unos lentes de contacto, a pesar de que los estaba utilizando, su vista seguía mal. 

Un especialista en oftalmología la revisó para determinar las causas del por qué su vista se hizo borrosa, el médico encontró algo inusual en el nervio óptico por lo que, la envió inmediatamente al oncólogo, le confirmaron que era cáncer. 

Su vista se hizo borrosa y perdió un ojo. Foto temática: Pixabay

El diagnóstico indicaba melanoma ocular, un cáncer bastante raro que solo se presenta en el 5% de los melanomas. Después de un tratamiento la joven pudo mantener su ojo pero perdió la visión. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos