Soldados rusos tendrán 'tercer ojo', como si se tratara de medir el Ki
Insólito

Soldados rusos tendrán 'tercer ojo', como si se tratara de medir el Ki


Los militares de Rusia tendrán un 'tercer oj0' que les servirá como un complejo de reconocimiento individual 

Por: Karen Magallanes

Rusia.- Un nuevo invento está causando sensación en medios de comunicación e internet, se trata de un 'tercer ojo' que tendrán soldados rusos. El novedoso dispositivo aún se encuentra en serie de pruebas pero muy pronto sería puesto en práctica. 

El 'tercer ojo' que implementarán los militares de Rusia, consiste en un aparato copuesto por un complejo de reconocimiento individual Glas, es una caámara de alta resolución. 

Lee también: Investigadores consiguen crear un ojo biónico

Soldados rusos tendrán 'tercer ojo', como si se tratara de medir el Ki. Foto: Pixabay

¿Cómo funciona el 'tercer ojo'? 

A primera impresión para los curiosos, es como si se tratara de medir el Ki como en Dragon Ball, sin embargo, el funcionamiento del 'tercer ojo' requiere de pasos detallados por parte del personal militar. 

Soldados rusos tendrán 'tercer ojo', como si se tratara de medir el Ki. Foto: Pixabay

Primeramente un soldado tiene lanzar un proyectil desde un lanzacohetes, este se elevará a unos 300 metros de altura para liberar el aparato equipado con la cámara de alta resolución. Posteriormente el equipo desciende en un paracaídas especial, seguido enviará una imagen al soldado a una tableta. 

Glas, mejor conocido como 'tercer ojo' es capaz de tomar fotos y videos en tiempo real para obtener información útil para operaciones de inteligencia y emergencia, según medios locales rusos. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario