Se disfrazaba de husky para abusar de su perro
Insólito

Se disfrazaba de husky para abusar de su perro


Para abusar de su perro ideó una aterradora estrategia, se disfrazaba de huski, el animal intentó escapar y fue golpeado

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un animal vivió un calvario a manos de su amo, quien se disfrazaba de husky para abusar de su perro, el caso provocó gran indignación sobre todo en redes sociales. Además se dio a conocer que el hombre grabó el acto e hizo publicas las aterradora imágenes. 

El hombre de tan solo 21 años de quien omitimos nombre por cuestiones de seguridad, es originario de Florida y fue detenido después de que la Policía recibiera un reporte que alertaba sobre los abusos hacía el perro, mientras se disfrazaba de husky. 

Lee también: Fue detenida porque golpeó a su novio con una chuleta de cerdo

Se disfrazaba de husky para abusar de su perro. Foto: Pixabay

Un vecino fue testigo del momento aterrador por el que el anial tuvo que atravesar el propio dueño abusaba de su perro. Los agentes realizaron una investigación y dieron con el joven que, había subido el material del abuso a redes sociales. 

Ahora enfrenta cargos po el delito grace de cueldad animal agravada, en consecuencia de que se disfrazaba de husky para abusar de su perro llamado Ember. El mismo informe policial señaló que el perro intentó huir pero el joven lo golpeó con un juguete sexual. 
 

Temas:

  • Maltrato animal
  • Crueldad animal
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario