Se aburrió de ser rico y puso en venta su mansión
Insólito

Se aburrió de ser rico y puso en venta su mansión

La compró en 2014 tras ganarse la lotería; hoy busca comenzar un nuevo proyecto

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- Por estar "aburrido", un hombre puso en venta su mansión y otras propiedades que compró luego de ganarse la lotería en 2014. Rick Knudson, de entonces 57 años, compró un boleto de lotería porque se sentía con buena suerte y ganó 180 millones de dólares.

Tras cobrar el premio renunció a su trabajo, se compró una mansión de 5.5 millones de dólares, un rancho de búfalos y 341 hectáreas de tierra aydacentes a la propiedad. Asimismo abrió un restaurante de carnes y salones para eventos.

VIDEO: Ganó minuto gratis en el supermercado y lo desaprovechó

Durante cinco años, Knudson administró sus propiedades y negocios; sin embargo, ahora señala sentirse aburrido y desea vender su mansión. El afortunado hombre comentó que está listo para comenzar un proyecto en un lugar diferente.

La lujosa mansión se encuentra en Eagle Crest y tiene vistas impresionantes, pues se ubica a unos dos mil 700 metros de altura.

Está conformada por tres pisos con un diseño rústico; una sala de cine para 17 personas, gimnasio, sauna, garage techado para 6 autos; así como sala de juegos, chimeneas, salas, ocho baños, cinco habitaciones grandes.

Mientras que en los alrededores hay jardines, asadores, comedores, terrazas, sistema hidráulico y solar para el almacenamiento.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario