Por dejar de usar el celular un año le pagarán miles de dólares
Insólito

Por dejar de usar el celular un año le pagarán miles de dólares


Un joven recibirá la cantidad de 100 mil dólares por dejar de usar el celular como resultado de un concurso ¿Cumplirá el desafío? 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una joven estadounidense recibirá un pago de 100 mil dólares si cumple un difícil desafío: dejar de usar el celular un año. Durante 365 días no podrá hacer uso de su móvil luego de haber sido la finalista de un concurso. 

La mujer de nombre Elana Mugdan fue finalista del desafío “Vitaminwater Scroll Free”, y si dejar de usar el celular un año, recibirá el premio de 100 mil dólares. 

Lee también: Cómo ahorrar datos móviles en mi celular

Por dejar de usar el celular un año le pagarán miles de dólares. Foto: Pixabay

En la convocatoria del concurso participaron alrededor de 100 mil personas junto a la joven residente de Litte Neck de 30 años, todas con la intención de recibir el pago de miles de dólares.

La joven logró ser finalista del concurso para dejar de usar el celular un año

Para lograr ser finalista, Elana realizó un divertido video para “No Phone”, en el que se observa una especie de “sistema” para conectarse con los demás sin un teléfono.

Por dejar de usar el celular un año le pagarán miles de dólares. Foto: Pixabay

Estoy realmente conectada a mi teléfono, pero también estoy muy consciente de cómo el teléfono me distrae de la vida real, dijo Elana.  

Elana podrá utilizar un teléfono plegable analógico de 1996 y una computadora de escritorio para redes sociales y correos electrónicos; se le realizarán registros regulares y se tendrá que someter a un detector de mentiras.
 

Temas:

  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario