Policía busca voluntarios para emborracharse gratis
Insólito

Policía busca voluntarios para emborracharse gratis

El departamento de policía de Pensilvania cusca busca voluntarios para emborracharse gratis para llevar a cabo una capacitación sobre cómo administrar pruebas de sobriedad 
 

Por: Karen Magallanes

Una solicitud del departamento de policía de Pensilvania busca voluntarios para emborracharse gratis. Y no es una broma, quienes gusten se podrán emborrachar por motivos de Ley. 

La solicitud de voluntarios para emborracharse gratis ya ha generado especial respuesta, en muchos que quieren ayudar al Departamento de Policía de Kutztownde, quienes a través de Facebook hicieron la petición. 

 

Lee también: Hombre ingresa al hospital y le salvaron la vida con cerveza

Solo son 3 voluntarios para emborracharse gratis

La mala noticia es que solo son serán voluntarios para emborracharse gratis, con licor fuerte hasta el punto de embriaguez para que los oficiales pudieran recibir capacitación sobre cómo administrar pruebas de sobriedad en el campo durante las paradas de tránsito. 

Una llamada para voluntarios para emborracharse gratis en Facebook acumuló cientos de respuestas y más de mil acciones en menos de un día. La publicación pronto se actualizó con la noticia de que el departamento tenía voluntarios para la sesión de capacitación del 4 de abril.

Policía busca voluntarios para emborracharse gratis. Foto temática: Pixabay

Los voluntarios debían tener un historial criminal limpio y tener una parte responsable que los cuidara después de la capacitación. También se requiere que los participantes estén dispuestos a beber licor fuerte hasta que estén embriagados.

Esta nota se hizo con información de AP. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos