Perro espera medio año a su amo quien lo dejó abandonado
Insólito

Perro espera medio año a su amo quien lo dejó abandonado frente a un negocio;foto

En la foto se puede apreciar el triste aspecto del perro abandonado esperando ansioso a su amo durante medio año  

Por: Karina Esparragoza

Un perro estuvo ni más ni menos que medio año fuera de un negocio esperando a su dueño sin saber que la persona lo había abandonado. Para asombro de muchas personas, la mascota estuvo fielmente esperando la llegada de su dueño, pero este nunca llegó. 

Y vaya que sí es triste ya que el perro estuvo esperando día y noche la llegada de su amo frente a las puertas de un negocio en la ciudad de Taichung Taiwán, China. Pero ¿Cómo es que comenzó esta triste historia?

Fue por medio de una publicación compartida el pasado viernes 29 de diciembre en Facebook, que Monter Wu relató que el perro que esperó a su dueño medio año fue llevado al lugar en una camioneta. Su amo quien conducía el vehículo lo dejó delante del supermercado y se marchó. 

Así mismo Wu contó que el perro abandonado frente al supermecado, que en el video aparece con expresión triste, corría tras cada camioneta que pasaba cerca del local, seguramente creyendo que era la de su dueño.

Wu quien afortunadamente es de buen corazón, llevó al perro al veterinario para un examen médico. Pero no todo es triste, pues el perro fue adoptado por un hombre precisamente el 31 de diciembre. Finalmente tiene un hogar cálido. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Animales

Lee También

Suma tu comentario