Mujer vende Xbox de su novio en 3 euros por 'infiel'
Insólito

Mujer vende Xbox de su novio en 3 euros por 'infiel'

Georgina Jackson descubrió que su pareja le había sido infiel en varias ocasiones por lo que decidió toma una decisión drástica 

Por: Karina Esparragoza

Londres.- Una mujer vendió por despecho el Xbox One de su pareja a solo 3 euros, después de descubrir que la había engañado.

Georgina Jackson, de 24 años, puso a la venta en Facebook la consola que respresentaba el "orgullo y alegría" de su exnovio Josh Maddock.

Leer también: Descubre a su mujer con otro en Google maps

Lo regalaría, pero necesito comprarme un cuchillo nuevo, ya que el mío se quedó atascado en las llantas de su auto". Terminó la publicación sarcásticamente con un emoji. 

Foto:Pixabay

La madre de Georgina como muestra de apoyo para su hija escribió en la publicación: "El primero en pasar por el puede llevárselo por 3 euros".

Las consolas Xbox One suelen costar alrededor de £186 euros, pero Georgia también se deshizo de unos auriculares nuevos con un valor de £ 44  euros y cuatro juegos.

Georgina descubrió que Josh le había sido infiel en varias ocasiones,"siempre tuve en mente que si descubría algo, destrozaría su Xbox, pero sabía que venderlo lo enloquecería aún más".

Temas:

  • Casos insólitos
  • XBox

Lee También

Suma tu comentario