Mujer es llevada a prisión por comprar algodón de azúcar
Insólito

Mujer es llevada a prisión por comprar algodón de azúcar

Esta es la condena que le otorgaron a la mujer que fue llevada a prisión por comprar algodón de azúcar 

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- Dasha Ficher, una mujer de Estados Unidos, nunca imaginó que sería llevada a prisión por comprar un algodón de azúcar. Como es de esperarse, Dasha atravesó por una terrible pesadilla tras pasar tres meses en prisión por culpa de un grave error que cometieron dos policías y en el que estuvo involucrado un algodón de azúcar.

La mujer de Georgia viajaba como pasajera en un vehículo el pasado 31 de diciembre del 2016 cuando el carro se detuvo luego de que los uniformados les hicieron señas para que frenaran.

Primero, los agentes les dijeron que detuvieron el vehículo porque consideraron que los vidrios eran demasiados obscuros pese a que eso no es delito.

Luego, le preguntaron al conductor si podían revisar el interior del carro y fue entonces cuando los policías se encontraron con “una bolsa de plástico transparente abierta que contenía una sustancia de color azul claro” en el piso del auto.

Dasha y el conductor, su novio, les explicaron que se trataba de una bolsa con algodón de azúcar pero los agentes no les creyeron. Se llevaron la bolsa y la sometieron a una prueba, la cual supuestamente arrojó que se trataba de una bola de 40 gramos de metanfetamina.

Qué pasó con ellos 

La mujer y su novio fueron detenidos de inmediato, acusados de posesión y tráfico de metanfetaminas.

El juez impuso una fianza de $1 millón de dólares, que al no poder pagarla, enviaron a esta persona a la cárcel durante tres meses, tiempo que tomaría enviar la sentencia a la oficina de investigación de Georgia para realizarle pruebas forenses.

Finalmente, el 22 de marzo de 2017, el reporte emitido por la oficina de investigación de Georgia indicó que no se encontraron sustancias ilegales en la bolsa con la materia de color azul.

Ahora, Dasha ha entablado una demanda en contra del condado de Monroe, Georgia, y a los agentes involucrados en su casa, pues por un error, “se perdió de cosas importantes”, como el nacimiento de sus nietos gemelos y el aborto espontáneo de una de sus hijas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos