Lo multaron por comprar una empanada en la calle
Insólito

Lo multaron por comprar una empanada en la calle


El joven colombiano quedó sorprendido cuando lo multaron con 4 mil 800 pesos al comprar una empanada en la calle 

Por: Karen Magallanes


Colombia.- Un joven vivió uno de los casos más asombrosos ocurridos en los últimos días en Bogota, resulta que compró una empanada en la calle, motivo por el que lo multaron los agentes de la Policía Nacional. 

Las autoridades lo multaron por la cantidad de 800 mil pesos colombianos, un estimado de 4 mil 800 pesos mexicanos. El joven identificado con el nombre e Steven Carlos, dijo que compró una empanada en la calle junto con sus amigos cuando la policía le notificó su multa. 

Lee también: Por dejar de usar el celular un año le pagarán miles de dólares

Lo multaron por comprar una empanada en la calle. Foto: Pixabay

Según contó el joven colombiano, los agentes le pidieron que se identificara, momentos después procedieron a multarlo argumentando “propiciar la ocupación indebida del espacio público”, según el parágrafo 10 del Artículo 92 del Código Nacional de Policía. 

Ellos nos vieron y no nos dijeron que no podíamos comer ahí, solo cuando hicieron la multa por ese valor, señaló Steven. 

 

Las autoridades destacaron que están evitando la venta de productos en la vía publica y quienes los consumen fomentan su venta y la ocupación ilegal de los espacios públicos.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario