Lo detienen por supuesto contrabando de esperma de toro
Insólito

Lo detienen por supuesto contrabando de esperma de toro

Un hombre fue detenido por la policía de forenteras de Panamá, lo increíble es que llevaba consigo esperma de toro ¡Qué más hay que ver! 

Por: Karen Magallanes


Panamá.- Cuando parece que ya lo habíamos visto todo en el mundo, aparece un hombre que fue detenido por contrabandear esperma de toro, y nos sorprende. La policía de fronteras dijo el supuesto esperma era transportado en un recipiente. 

El increíble hallazgo se dio cuando los agentes inspeccionaron una embarcacióon que provenía de Colombia, ahí el hombre llevaba el frasco de plástio con esperma de toro. El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó los detalles en un boletín de prensa sobre este raro caso. 

Lee también: VIDEO: Toro se atora en reja y camina con ella atorada en el cuello

El esperma de toro fue inspeccionado y el contrabandista remitido a la Fiscalía de Atención Primaria, por el Delito de Importación Ilegal de Materiales Genéticos, ahí se realizarán las investigaciones correspondientes. 

Panamá mantiene desde hace décadas una férrea vigilancia zoosanitaria en la frontera con Colombia para prevenir el ingreso de la fiebre aftosa a través de ese territorio selvático, donde se interrumpe la carretera Panamericana, que une Alaska con Tierra del Fuego.

Con información de AP. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario