Le explotó el celular mientras escuchaba música
Insólito

Le explotó el celular mientras escuchaba música


Una joven resultó herida con quemaduras de segundo grado en el momento que explotó el celular, la chica mencionó que fue en el momento que escuchaba música 

Por: Karen Magallanes


Lima, Perú.- Si eres de los que pasan todo el día con el celular en móvil en la mano, deberías tener más cuidado después de leer esto. Una joven resultó herida con quemaduras de segundo grado, después de que explotó su celular mientras escuchaba música. 

La chica estaba en su habitación cuanco explotó el celular al momento de estar escuchando música. Ella dijo que solo tenía diez meses con su equipo movil, por lo que le pareció demasiado extraña la explosión. 

Lee también: Por qué es peligroso usar el celular en la gasolinera

Le explotó el celular mientras escuchaba música. Foto: Pixabay

Lo sorprendente de este caso es que según la afectada, cuando explotó el celular no estaba conectado a la toma de corriente. El incidente ocurrió cuando ella escuchaba música y realizaba quehaceres. 

Se mencionó que se trata de un celular Samsung J7, de acuerdo a sus declaraciones, la joven escuchó un ruido extraño y en automático se produjo un stallido que generó el incendio en el ambiente. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario