Hombre sobrevivió cuatro años con un palillo de dientes en el corazón
Insólito

Hombre sobrevivió cuatro años con un palillo de dientes en el corazón


El hombre chino se habría tragado el picadientes por accidente, luego por cuatro años se quedó con el palillo de dientes en el corazón 

Por: Karen Magallanes


China.- Un hombre chino ha vivido uno de los casos más insólitos de la medicina, luego de vivir durante cuatro años con un palillo de dientes en el corazón. Los médicos lograron extraer el objeto con éxito. 

El palillo de dientes habría llegado a su corazón cuando bebía una copa y por accidente se lo tragó, de acuerdo a información del Daily Mail. Además habría logrado perforar el pulmón para después alojarse en el corazón. 

Lee también: Bebé nace con el corazón fuera del tórax

Hombre sobrevivió cuatro años con un palillo de dientes en el corazón. Foto: Pixabay 

El palillo de dientes logró extraerse con éxito 

El joven que tiene 29 años, argumentó que tenía como sostumbre poner un palillo de dientes dentro de sus vasos para poder diferenciarlo del resto cuando se encontrba en el bar o una reunión. Así fue como accidentalmente se alojó en su corazón. 

Hombre sobrevivió cuatro años con un palillo de dientes en el corazón. Foto: Pixabay

Los médicos extrajeron el palillo que mide seis centímetros de largo, si embargo el paciente nunca se dio cuenta hasta que sintió un dolor en el vientre, seguido de fiebre y al recurrir a un diagnóstico los especialistas encontraron el objeto y lo retiraron a través de una cirugía. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario