Hombre ingresa al hospital y le salvaron la vida con cerveza
Insólito

Hombre ingresa al hospital y le salvaron la vida con cerveza


Personal de un hospital ingresó increíblemente para ser atendido por intoxicación alcohólica y le salvaron la vida con cerveza 

Por: Karen Magallanes

Vietnam.- Unos de los casos más insólitos del mundo ha sucedido en un hospital de la provincia de Quang Tri, en Vietnam. Resulta que el personal médico atendió a un hombre por intoxicación alcohólica y le salvaron la vida con cerveza. 

Al hombre le salvaron la vida con cerveza, aunque no lo creas, le introdujeron 15 latas de cerveza, lo equivalente a cinco litros. En el momento de su ingreso el paciente de 48 años presentó un nivel de alcohol en la sangre 1.119 veces superior al límite normal. 

Lee también: Cuáles son los alimentos que causan más alergias

Hombre ingresa al hospital y le salvaron la vida con cerveza. Foto temática: Pixabay

Cuando llegó a recibir atención, los médicos le bombearon un litro de cerveza hacia el estómago para poder diluir el metano presente en el organismo, así le salvaron la vida con cerveza y protegieron el hígado de la forma tóxica del alcohol.

Después el hombre yuvo que recibir el líquido de una lata cada hora para mantenerlo estable. Luego le salvaron la vida con cerveza, en total fueron cinco litros que fueron suministrados en diferentes horas. 

 

"Esta terapia con 15 latas de cerveza es bastante inusual, pero comprensible", comentó el médico Hans Jorg Busch del Hospital de la Universidad de Friburgo (Alemania) a la agencia DPA. Y señaló que, sin importar el tipo de alcohol utilizado, "es mucho más importante que la terapia sea iniciada de inmediato".

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario