Hombre abusó del perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas
Insólito

Hombre abusó del perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas


El hombre confesó que abusó del perro de su novia porque ella se había negado a responder sus llamadas, el abuso había sido tanto que el animal tuvo que se sacrificado 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un hombre tuvo que ser detenido después de que abusó del perro de su novia porque ella se negó a responder sus llamadas. La mascota tuvo que se sacrificada porque ya estaba sufriendo mucho. 

El agresor originario de Oregón, confesó a las autoridades que abusó del perro de su novia sexualmente, pero que lo había hecho porque se sentía frustrado, ya que la mujer no respondía ni sus llamadas ni los mensajes que le había enviado. 

Lee también: Se disfrazaba de husky para abusar de su perro

Hombre abusó del perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas. Foto temática: Pixabay

El hombre que abusó del perro de su novia, ya había mostrado los genitales a otros animales

El perro hembra de raza Lhasa Apso, era cuidado por el hombre cuando la prometida tenía que salir, sin embargo, la mujer no imaginaba lo que su mascota tenía que pasar por una etapa de maltrato extremo que terminó con su vida. 

Hombre abusó del perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas. Foto temática: Pixabay

Cuando la mujer volvió a casa, encontró a su perra bajó el sofá, asustada y llorando, así que la tomó en sus brazos y percató que estaba lesionada. Acudió con el veterinario, donde determinaron el abuso sufrido y tuvo que ser sacrificada para no prolongar el dolor y la agonía.

La dueña confesó que su pareja ya le había mostrado los genitales a otros perros y argumentado haber visto a otras personas abusar de animales. 

Temas:

  • Maltrato animal
  • Crueldad animal
  • Protección animal

Lee También

Suma tu comentario