Gato ciego impresiona a todos con su belleza; fotos
Insólito

Gato ciego impresiona a todos con su belleza; fotos

Gato ciego impresiona a todos con su belleza; el animal fue rescatado por una asociación ya que padecia de sarna y denutrición debido a su ceguera 

Por: Karina Esparragoza

Gato ciego impresiona a todos con su belleza; su nombre es cotton o algodón en español, es un gato callejero de Florida, Estados Unidos. Después de padecer de sarna y desnutrición debido a su ceguera. Afortunadamente fue rescatado por Carmen Morales, fundadora de Animal Friends Project Inc. 

Gato ciego impresiona a todos con su belleza pues al paso del tiempo con el tratamiento y cuidados recibidos por parte de la organización ha mostrado a todos la belleza de sus ojos.

Carmen Morales, fundadora de Animal Friends Project Inc., una pequeña organización que cuida y protege animales callejeros en Palm Beach, fue la encargada de velar por la salud de 'Cotton' y documentó con fotografías su evolución desde que lo recogió en septiembre de 2016.

Foto: Project Inc

Carmen aseguró en una entrevista para el portal The Dodo que mantuvo en cuarentena a su nuevo compañero y, luego de bañarlo y alimentarlo, lo trató con  antibióticos.

Foto: Project Inc

Tras varios meses de intenso tratamiento, el aspecto de 'Cotton' cambió drásticamente y por fin pudo abrir de nuevo sus ojos pues no solamente se curó, sino que el color de sus ojos fue toda una sorpresa: uno azul claro y el otro marrón verdoso.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos