Encuentran a serpiente con sapos encima para aparearse; video .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Encuentran a serpiente con sapos encima para aparearse; video

Después de que el video de la serpiente con sapos encima se volviera viral, una experta en anfibios y reptiles reveló la verdadera causa de tan inusual hecho

Por: Karina Esparragoza

Australia.- Una peculiar fotografía de una serpiente pitón gigante con una decena de sapos encima ha dado la vuelta al mundo y ha generado curiosidad entre los usuarios de redes sociales

Algunos señalaron que se trata de una "serpiente Uber", pero lo que más asombró fue la explicación de una experta en anfibios y reptiles, quien comentó que en realidad los sapos pretendían aparearse con la víbora.

De acuerdo a The Guardian, Paul Mock, un granjero de Kununurra, al oeste de Australia, se encontraba en su finca junto a su familia el pasado 30 de diciembre cuando cayó una fuerte tormenta.

La precipitación era tan intensa, que Mock decidió dar una vuelta por sus terrenos para asegurarse de que la presa no estaba a punto de desbordarse y que todo estuviera en orden. Cuál fue su sorpresa al encontrarse con la pitón de 3.5 metros apodada "Monty", quien se desplazaba a toda velocidad con varios sapos a cuestas.

El granjero se percató de que el lago había inundado las madrigueras de los sapos, quienes se encontraban en el pasto. Más tarde, el hermano de Paul, Andrew, compartió la fotografía en su cuenta de Twitter, y rápidamente se hizo viral.

¡Este es uno de los videos más asombrosos que he visto! Muchos 'muy' calientes sapos de caña tratando de aparearse con un gran pitón olive, con ranas cantando a su alrededor", refirió la experta en un tweet.

Detalló que no es la primera vez que ve que el instinto de reproducción de los sapos de caña tenga un objetivo inusual y compartió la fotografía de un espécimen intentando reproducirse con un mango.

Temas:

  • Video viral
  • Australia

Lee También

Suma tu comentario