Encuentra ratón dentro de las hojas de una lechuga orejona; video
Insólito

Encuentra ratón dentro de las hojas de una lechuga orejona; video

En el video se puede observar al ratón dentro de las hojas de lechuga orejona que el hombre compró en un famoso supermercado de su ciudad 

Por: Karina Esparragoza

Un ratón en las hoja de una lechuga orejona fue lo que encontró  desafortunadamente un joven en Nuevo Laredo, Tamaulipas la cual compró en un conocido supermercado de su ciudad ¡Que asco!

El joven de nombre Saúl Leal  ante el asco que le causó dicha impresión, no dudó en compartir en redes sociales las evidencias gráficas del ratón que encontró en el interior del paquete de la lechuga orejona.

Saúl relata en el video que llegó a su casa y al cortar la lehuga se percató de la presencia del roedor. Tras lamentable situación el joven trato de comunicarse a la tienda donde compró la lechuga pero no fue atendido

Por lo que ante la indignación, más tarde fue a la tienda personalmente, donde fue tratado de la mejor manera por el personal y le ofrecieron una disculpa. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la tienda se ve involucrada en una situación de estas.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Comidas Repugnantes
  • México

Lee También

Suma tu comentario