En 3 segundos agua caliente se convierte en hielo por fuerte frío
Insólito

En 3 segundos agua caliente se convierte en hielo por fuerte frío: Videos

Algunos videos en redes sociales muestran cómo el agua caliente se convierte en hielo en cuestión de 3 segundos a la intemperie 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una insólita nevada está causando cosas asombrosas en Estados Unidos, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en 10 minutos a la intemperie una persona podría congelarse, ante la información usuarios de redes sociales han mostrado cómo el agua caliente se convierte en hielo en tan solo 3 segundos. 

Uno de los vides más impactantes muestra a un usuario de Chicago aventar el contenido de una taza con agua caliente al aire, en tres segundos está desciende en forma de nieve o hielo. Según los informes esta es la ola de frío polar más intensa ocurrida en las últimas décadas. 

Lee también: Una persona podría congelarse en 10 minutos por frío polar en EU

El SMN de Estados Unidos considera que este miércoles 30 de enero en ciudades como Chicago ha hecho más frío que en la misma Antártida, superando los 30 grados bajo cero, además, el termometro podría alcanzar entre menos 40 y 50 grados centígrados. 

 

Otros usuarios mostraron cómo el agua caliente se convierte en hielo en 3 segundos

Otros usuarios mostraron el efecto que la masa de aire ártico ha provocado, evidenciando el momento en que avientan agua al parecer hirviendo al aire libre y esta se congela en 3 segundos. 

 

Los efectos se han desprendido de la vórtice polar que rodea al Polo Norte y provocado una ola polar que se extendió por algunas ciudadades de Estados Unidos. En Chicago la sensación térmica hoy es de menos 46 grados, haciendo más frío que en Alaska. 

Temas:

  • Masa polar
  • Frío polar
  • Estados Unidos
  • Cambio climático

Lee También

Suma tu comentario