Empresa obliga a gatear a chinos como castigo
Insólito

Empresa obliga a gatear a chinos como castigo

Fue una medida para "motivar" a los empleados, indicaron los directivos

Por: Karina Esparragoza

Un video viral ha desencadenado una serie de críticas a una empresa en Chinaque ha obligado a sus empleados a "gatear" por la calle para cumplir con una sentencia de humillación destinada a los trabajadores que no cumplan con sus objetivos establecidos. 

El video fue difundido por el periódico ShangaiIst, en el se observa como los empleados gatean en la calle mientras un representante de la compañía los sigue con una bandera y el logo de la empresa. 

Leer también: Bautizan a cucarachas con el nombre de exnovias

Los empleados forman parte del equipo de trabajo de una empresa de belleza con sede en la ciudad de ShangaiIst. Los transeúntes observaban y filmaban el insólito hecho con sus celulares. 

La marcha a gatas fue terminada por la policía y las autoridades ordenaron suspender temporalmente las operaciones de la empresa. Sus directivos señalaron que solamente querían motivar a los empleados que se habían quedado cortos en las ventas. 

No es la primera vez que se detectan este tipo de prácticas de empresas a sus empleados, entre los casos más sonados se encuentran testimonios de empleados obligados a comer gusanos de un platao, otros abofeteados y obligados a beber agua del inodoro. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos