Ejército de larvas devoran una pizza en dos horas
Insólito

Ejército de larvas devoraron una pizza en dos horas: Video

Un video en redes sociales, muestra el increíble momento en que más de 10 mil larvas devoraron una pizza en un tiempo máximo de dos horas, se trata de la especie de mosca soldado negra 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Como parte de un experimento sobre el comportamiento de los gusanos, científicos del Instituto de Tecnología de Georgia, en Atlanta reunieron a 10 mil gusanos de mosca soldado negra, las larvas devoraron una pizza en un tiempo de dos horas. 

El video fue dado a conocer por la revista Science el pasado miércoles 6 de febrero, rápidamente el material asombró a usuarios de redes sociales y cobró fuerza. El clip muestra en cámara rápida cómo las larvas devoraron una pizza de 16 centímetros de diámetro. 

Lee también: Un hombre halló una rata viva en su malteada en restaurante


Ejército de larvas devoraron una pizza en dos horas. Foto: Unsplash

Los investigadores publicaron un estudio sobre el tema en Journal of The Royal Society Interface, donde explican que realizaron experimentos con 'ejércitos' de moscas en grupos de entre 500 y 10 mil larvas. 

 

Según los científicos las larvas devoraron una pizza y suelen llevar a cabo trabajos como este para hacer desaparecer los alimentos, formando una especie de fuente alrededor de la comida.  

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario