Durante 4 años, hombre dejaba fluídos sexuales en la taza de café de su jefa
Insólito

Durante 4 años, hombre dejaba fluídos sexuales en la taza de café de su jefa

El hombre fue arrestado en su área de trabajo acusado de haber eyaculado en el café de su jefa durante varios años

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.- Un hombre fue acusado por su jefa de presuntamente haber eyaculado todos los días sobre su taza de café durante un periodo de cuatro años. 

El acusado, Lewis Williams de 38 años, paso los últimos cuatro años trabajando como asistente personal de la señora Linda Moore, presidenta ejecutiva de la firma de ingeniería DANCO.

Entre sus tareas como asistente de la señora Moore, él debía contestar sus llamadas telefónicas, establecer su agenda y llevarle una taza de café a su escritorio todos los días cuando llegaba al trabajo. 

Después de una disputa con su jefe, Williams, admitió frente a varios compañeros de trabajo, que había eyaculado en su café "cientos de veces". Según Brian Little, un interno que presenció toda el pleito, Lewis Williams no mostró remordimientos mientras confesaba su crimen, casi parecía estar orgulloso cuando dijo:

Pasé cuatro años aguantando su mal trato, pero todo este tiempo ella había estado bebiendo mi semen"

Tras la confesión, su compañero de trabajo contactó a la policía que llegó al lugar de trabajo y arrestó al hombre frente a todos. Algunos de sus compañeros de trabajo dijeron a los reporteros que William era misógino y que encontraba humillante recibir órdenes por parte de una mujer.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Estados Unidos

Lee También

Suma tu comentario