Demandará sus padres por haberlo concebido sin su propio consentimiento
Insólito

Demandará sus padres por haberlo concebido sin su propio consentimiento


Un joven de Nueva Delhi ha señalado que traer hijos al mundo es un acto hipócrita, por ello demandará sus padres por por haberlo concebido sin consentimiento 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un joven se ha convertido en el foco de comentarios y críticas en redes sociales luego de haber anunciado que demandará a sus padres por haberlo concebido sin su concentimiento. 

El hombre de 27 años llamado Raphael Samuel, señala que es un acto hipócrita traer hijos al mundo. Encabeza un movimiento antinatalista que se prnuncia en contra del nacimiento, y sostiene que tenr hijos no es algo moralmente correcto, según The Print. Bajo estos argumentos el joven demandará a sus padres. 

Lee también: Decide demandar a cárcel por hacerlo 'subir de peso'

 

Raphael ha dicho que su vida ha sido increíble pero que no no tiene sentido procrear niños y traerlos al mundo para "someterlos a dificultades", algunas de ellas serían "ir a la escuela y encontrar una carrera", especialmente cuando "no pidieron existir".

Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades... pero el niño mismo es un deseo del padre, señala Raphael. 

 

La dmenada será por haberlo concebido sin su propio concentimiento, y ahora forma parte de un grupo llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana que está en contra de la reproducción de las personas. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario