Bebé nace en pleno vuelo de avión
Insólito

Bebé nace en pleno vuelo de avión; video

Bebé nace en pleno vuelo de avión procedente de Puerto Rico con destino a Florida, Estados Unidos; el video fue grabado por NBC6

Por: Karina Esparragoza

Bebé nace en pleno vuelo de avión, así como lo leen. Resulta que en un  avión con destino a Florida fue registrado un video del momento en que un bebé nace en medio de las alturas. Elnacimiento se presentó en la noche en el vuelo procedente de Puerto Rico cuando los dolores de parto comenzaron en la mujer. 

En las imágenes se observa cómo el personal médico y tripulantes del avión de la línea JetBlue atendieron a la mamá del bebé nace en pleno vuelo de avión. El video fue obtenido por NBC6 y ya se ha vuelto viral en redes sociales. 

Leer también: Vuelo de avión tarda 30 horas en llegar de Boston a Los Ángeles

El inesperado pasajero fue nombrado por el portavoz de la aerolínea como el “cliente más joven hasta la fecha”, informó Primera Hora.

El vuelo que registró este hermoso hecho es el número 1954, el cual partió de San Juan, Puerto Rico, y aterrizó a eso de las 23:30 horas en Fort Lauderdale.

En junio de 2017 se registró un caso similar cuando una mujer de la India con siete meses de embarazo dio a luz a su bebé por los aires en un vuelo que se dirigía a Kochi, para celebrar, la aerolínea permitirá viajar gratis de por vida al pequeño.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario