Asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón
Insólito

Asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón

Un hombre asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón, además pedía el dinero con una nota manuscrita en hebreo con la que amenazó al los empleados 
 

Por: Karen Magallanes

Israel.- Es difícil de creer pero, un hombre asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón. Utilizó el juguete para amenazar a los empleados de la sucursal para que le entregaran todo el dinero y cumplir su objetivo. 

El hombre presentó una nota manuscrita en hebrero en la que estaba plasmada una doble amenaza, incluso informó Times of Israel que, cargaba consigo una jeringa con un líquido rojo, el cual aseguraba era sangre infectada con SIDA. 

Lee también: Lo detienen por supuesto contrabando de esperma de toro

Asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón. Foto temática: Pixabay

Un robo me da el dinero rápido, te apuñalaré con una aguja ensangrentada. Estoy enfermo de SIDA, se leía en la nota. 

La policía dijo haber identificado a quien robó el banco con pistola de burbujas de jabón

Asaltó un banco con pistola de burbujas de jabón. Foto temática: Pixabay

Mientras ejecutaba su plan el banco con pistola de burbujas de jabón, un cajero se dispuso a entrgarle el efectivo con el que contaban. Sin embargo algunos compañeros siguieron atendiendo a los clientes, aparentemente no se habían percatado de lo sucedido. 

La policía fue alerta del robo al banco hecho con una pistola de burbujas de jabón, mientras que mediante un comunicado las autoridades informaron que cuentan con la identidad del sospechoso.  

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario