Anciana pasó tres días encerrada en un elevador
Insólito

Anciana pasó tres días encerrada en un elevador

 

Bomberos tuvieron que forzar las puertas para salvar a la mujer de 53 años que pasó tres días encerrada en un elevador atorado en el segundo piso del edificio de cinco niveles

Por: Karen Magallanes

Nueva York, Estados Unidos.- Una anciana pasó tres días encerrada en un elevador privado de una mansión de Manhattan, antes de ser rescatada por elementos del cuerpo de bomberos, según informó la Policía el lunes 28 de enero.

La mujer de 53 años fue rescatada, se encontraba deshidratada después de que pasó tres días encerrada en un elevador, sin embargo su condición es estable en el Centro Médico Weill Cornell, dijeron las autoridades. La mujer es empleada del dueño de la vivienda, un inversionista multimillonario de Arkansas.

Lee también: Astronauta marcó accidentalmente al 911 desde la EEI

Anciana pasó tres días encerrada en un elevador. Foto: Pixabay

A eso de las 10 de la mañana del lunes, las autoridades respondieron a una llamada al número de emergencias 911 hecha desde la mansión en la calle East 65th, cerca de Central Park. Los bomberos forzaron las puertas del elevador, que se había quedado varado entre el segundo y tercer piso de la propiedad de cinco niveles.  

Los dueños de la mansión habían salido de fin de semana, lo que dio lugar a quedar encerrada en un elevador 

La mujer, Marites Fortaliza, de Queens, dijo a las autoridades que se quedó atrapada el viernes y que los dueños salieron de la vivienda por el fin de semana. La llamada de auxilio al número de emergencias 911 provino de la mansión pero las autoridades no dijeron quién la hizo.

 

El incidente está siendo investigado. No se hallaron infracciones durante la última inspección en julio, de acuerdo con archivos del Departamento de Propiedades. Las autoridades no sabían si es que el ascensor tenía un botón de emergencia, o si es que la mujer tenía un celular.

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario