Adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular
Insólito

Adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular


La jovencita llamó a la policía porque su papá le quitó el celular, los agentes de South Euclid, Ohio atendieron el inusual llamado 

Por: Karen Magallanes


Miami, Florida.- La policía de South Euclid, Ohio, recibió una llamada de lo más inusual que alertó a los agentes. Una adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular, además aseguraba que era un ladrón. 

La jovencita llamó a la policía porque su papá le quitó el celular, pero argumentaba que, en su casa había un ladrón y era su padre. Los oficiales se presentaron en el domicilio para aclarar el caso. 

Adolescente llamó a la policía porque su papá le quitó el celular. Foto: Pixabay

Al llegar a la casa, los agentes se percataron que era una adolescente de 16 años quien llamó a la policía porque su papá le quitó el celular. Su padre no era ningún ladrón, sino que le había quitado el móvil en un intento por disciplinarla. 

 

Los oficiales explicaron que tener un celular cuando eres menor de edad, es un privilegio y no un derecho, como ella creía, dijeron en una publicación en la red social Facebook del Departamento de Policía de South Euclid.

Lo alegos de la jovencita de nada valieron, ya que los oficiales de policía estuvieron de acuerdo con la medida del padre. La policía sugirió a la adolescente que llamó a la policía porque su papá le quitó el celular, acatar las reglas que padre le pone para que pudierna devolverle en unos días el teléfono. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario