Sismo de hoy en Oaxaca.
Curiosidades

Sismo de 5.6 grados sacude hoy a Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional reportó la tarde hoy un sismo de 5.6 en Oaxaca; Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas

Por: Brenda Camacho

Un sismo de 5.6 grados se registró hoy 28 de enero en Oaxaca, el cual reportó el Servicio Sismológico Nacional a través de su cuenta de Twitter. Según los primeros informes no se han reportado personas lesionadas y tampoco daños en las casas.

El sismo de hoy de Oaxaca se reportó a las 18:53 horas, el cual se localizó a 9 kilómetros al sur de Ciudad Ixtepec. El cual pudo ser sentido por decenas de personas, por la fuerte magnitud que tuvo.

Lee también: Despierta México con 4 terremotos

Cabe destacar que también se sintió otro temblor en Oaxaca, el cual tuvo una magnitud de 5.1 grados. Se dio a conocer que este sucedió en Ciudad Ixtepec. 

Ante esta situación la Coordinación Estatal de Protección Civil activó los protocolos que marca la ley y esta monitoreando lo que sucedió en la zona. Pues está pendiente por si se llegara a presentar una situación de emergencia.

Ante los sismos usuarios de Twitter no dejaron de expresar su sentir, por una serie de varios avisos que estuvo enviando Sky Alert.

 
 
 

Temas:

  • Sismo
  • Oaxaca
  • Terremoto
  • México

Lee También

Suma tu comentario