Cinco usos alternativos del vodka
Curiosidades

Seis usos alternativos del vodka


El vodka puede ser utilizado para limpiar objetos y no solo par beberlo en una noche loca de copas 

Por: Karen Magallanes

Una de las bebidas favoritas en todo el mundo sin duda es el vodka, pero no solo puedes utilizarla para beberla en una noche de copas con los amigos. En el hogar te será de ayuda para limpiar superficies. 

Por si fuera poco, ayuda también con la limpieza de tu cuerpo, mira de qué manera puedes emplearlo. 

Lee también: Hombre ingresa al hospital y le salvaron la vida con cerveza

1. Limpia superficies de vidrio

Cambia tu producto de siempre para limpiar ventanas y superficies de vidrio, por una mezcla diluida de vodka,  esta te dará un efecto más increíble, pues dejará tus cristales como nunca antes los habías visto.

Cinco usos alternativos del vodka. Foto: Pixabay

2. Quita manchas en la tapicería y piso

¿No sabes qué hacer para quitar las machas del piso? Frotar fijamente con una pequeña porción de vodka te ayudará a quitar hasta las manchas más difíciles de tinta, pasto y hasta de algunos alimentos que se hallan derramo en tu piso o alfombra. 

3. Haz que tus metales brillen

El mejor remedio para que todos tus accesorios de metal brillen es mojando una pequeña toalla con vodka (así como mojas los algodones) y frota todos los accesorios. Verás los grandes resultados. 

Cinco usos alternativos del vodka. Foto: Pixabay

4. Limpia el cuero cabelludo graso

¿Ya probaste de todo para lucir una cabellera de envidia?, no lo creo, pues solo te hace falta hacer una mezcla a la que tienes que añadir 30 mililitros de vodka a tu shampoo para prevenir o eliminar que el sebo de acumule en el cuero cabelludo y listo, tal como si hubieras salido del salón. 

5. Ilumina azulejos y mosaicos

Quita las manchas y moho de azulejos y mosaicos rociando vodka y dejándolo reposar por 30 minutos. Después talla con un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo y que ya no uses).

6. Mantén frescas las flores

Para que las flores te conserven por más tiempo combina unas gotas de vodka con una cucharadita de azúcar blanca y agrega la mezcla al jarrón donde pondrás las flores. Duraran el doble de tiempo. Inténtalo y verás los resultados. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos