Por qué todos quieren aprender a manejar una pipa
Curiosidades

Por qué todos quieren aprender a manejar una pipa

El Gobierno de México anunció la contratación de 2 mil conductores para este tipo de vehículos y les pagaría 14 mil 500 pesos, por eso todos quieren saber cómo manejar una pipa ¿quieres otro motivo? 
 

Por: Karen Magallanes

El gobierno federal de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, anunció hace unos días la contratación de 2 mil conductores de vehículos con cisterna, lo particular del asunto es que la paga por el oficio sería de 14 mil 500 pesos quincenales. El anuncio fue motivo suficiente para que todos quieran aprender a manejar una pipa. 

Tan pronto como la contratación fue anunciada, en redes sociales surgieron miles de postulantes, sin embargo, la mayoría lo hicieron a través de memes con los que externaron sus ganas de saber manejar una pipa y otros se lamentaban por estar ejerciedno otros oficios. Incluso hubo quienes dijeron que dejarían sus trabajos para postularse como conductores de pipa.

 

Lee también: Cuál es la diferencia entre la gasolina roja y verde

Además de saber manejar una pipa, otro de los requisitos para postularte al empleo son: contar con licencia federal tipo E, B y C con por lo menos dos años de antiüedad, identificación oficial con foto reciente, acta de nacimiento, buena reputación, CURP, comprobante de domicilio, tener entre 25 y 60 años, buen estado de salud acreditado y aplicar los exámenes. 

Por qué todos quieren aprender a manejar una pipa. Foto: Gobierno de México 
 

El anuncio de postulación para manejar una pipa ha causado gran sorpresa entre los mexicanos, la noticia fue dada en medio del combate al robo de gasolina conocido popularmente como huachicoleo. ¿Y si dejo de escribir notas y aprendo a manejar una pipa? 

Temas:

  • Yo no sabía qué...
  • Tengo una duda
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario