Los 4 signos del zodiaco que besan mejor
Curiosidades

Los 4 signos del zodiaco que besan mejor

Los 4 signos del zodiaco que besan mejor se distinguen por ciertos detalles según los astros 

Por: Karina Esparragoza

Estos son los 4 signos del zodiaco que besan mejor, según los astros. Y es que mucho se ha comentado de que los besos traen múltiples beneficios a la salud, además de que siempre te harán sentir mas feliz y relajado. Así que si alguna vez te has preguntado como besará tu crush, solo investiga su signo zodiacal ¿Estará entre los siguientes? 

CAPRICORNIO

Ellos se encuentran en la lista de los 4 signos que besan mejor ya que se extienden tanto como sea posible, hacia manos, cuello y otros sitios más privados. Para ellos el amor sin besos no es posible, así que, si quieres meterte muy pero muy dentro de corazón, lo mejor es que disfrutes de sus deliciosos labios.

Foto:Unsplash

CÁNCER

Se caracterizan por ser muy románticos y cariñosos, por lo que obviamente saben cómo dar besos apasionados y tiernos. Lo mejor en este caso es que saben como usar la lengua para darte el máximo placer durante un beso, sin duda te llevarán hasta la luna.

PISCIS

A ellos les fascina el romance de película, así que saben cómo dar y disfrutar de un beso de este tipo, suaves, dulces y muy románticos. En publico llegan a ser tímidos, pero en la intimidad, si que sabrán como enloquecerte llenando de besos a tu espalda, cuello y cada rincón de cuerpo que deseen. 

Foto:Unsplash

TAURO

 Son súper sexys y convincentes, de tal forma que usan los besos como herramienta para demostrar su amor. A ellos les salen bien todos los besos, pero se lucen con los apasionados, por lo que difícilmente te los quitarás de la mente una vez que te han besado.

Temas:

  • Horóscopos
  • Signos del zodiaco amor
  • Signos del zodiaco

Lee También

Suma tu comentario