Las personas groseras son las más honestas e inteligentes, según  estudios
Curiosidades

Las personas groseras son más honestas e inteligentes, según estudios

Las personas groseras son honestas, debido a que no callan nada y son consideradas inteligentes por la capasidad que tienen para decir insultos 

Por: Brenda Camacho

Las personas groseras son las más inteligentes y honestas, ademas de las felices, esto de acuerdo con estudios. Decir groserías además favorece el alivio de dolores de acuerdo con una investigación de The Journal of Pain. Entre otras ventajas.

Las personas groseras tienen un IQ más alto, además de ser honestas, son quienes disfrutan más la vida, según los estudios. Pues eso ayuda además a ser más sociable y se ha demostrado que provoca que tengas una salud mental más estable.

Lee también: Baja de peso riendo, es posible

eas personas groseras son las más sinceras, según un estudio.

Por si fuera poco, quienes tienen la capacidad de decir muchos insultos, es por que realmente son inteligentes demostró la investigación. Además las investigaciones señalan que quienes son desordenados en su casa y trabajo, tuvieron un mejor desempeño durante los experimentos.

Otra de las caraceterísticas positivas que se ha demostrado tienen las personas groseras, es que son las personas más honestas y en quienes vale la pena confiar. Pues cuando dicen groserías lo hacen para sacar sus sentimientos y no causar daño a nadie.

Decir muchas groserías está asociado con la inteligencia.
Foto: Unplash


Según estudios las personas groseras tendrían una mejor circulación sanguínea, elevan la liberación de endorfinas, lo que ocasiona que estén más calmadas y relajadas que, aquellas que no lo son.

Temas:

  • No lo digo yo lo confirma la ciencia
  • Estudio

Lee También

Suma tu comentario