Joven llora al pasar examen para ejercer como médico; video
Curiosidades

Joven llora al pasar examen para ejercer como médico; video

Joven llora al pasar examen para ejercer como médico; corrieron a su rescate pues pensaban que algo malo le sucedía, sin embargo se llevaron una gran sorpresa

Por: Karina Esparragoza

Joven llora al pasar examen para ejercer como médico. cuando abrió una carta y descubrió la notificación de que había pasado la reválida, que consiste en un trámite que  permite a los médicos titulados ejercer la profesión en Estados Unidos y Puerto Rico.

Joven llora al pasar examen para ejercer como médico y es que se ha hecho viral por la difusión que han hecho los testigos de este gran momento, quienes miraron a un joven postrado de rodillas y pensaron que algo malo estaba sucediendo,en donde se escuchaban intensos gemidos y corrieron para darle auxulio.

Leer también: Albañil recibe increíble sorpresa de su hija graduada (Video)

UN NUEVO MÉDICO

La sorpresa fue que el médico graduado quedó asombrado por la respuestas de las personas, y les dijo que todo estaba bien y que agradecía a Dios que había pasado la reválida de medicina.

En este momento tan especial, un hombre identificado con el nombre de Olguimar Avilés dijo que el muchacho abrió un sobre en el correo de Guayama y a los segundos comenzó a soltar el llanto sin parar.

Estos hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero y todas las personas que estaban en la oficina de correos soltaron el llanto, puesto fue tanta emoción que aseguran que con este hecho se muestra "que aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. No todo está perdido. Joven quién quiera que seas".

Esta escena que al inicio parecía trágica, resultó ser de enorme alegría y hasta el momento más de 14 mil personas han compartido la publicación original.

Temas:

  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario