Gamer se queda dormido durante juego en vivo; video
Curiosidades

Gamer se queda dormido durante juego en vivo; video

Gamer se queda dormido durante juego en vivo, nunca pensó volerse viral 

Por: Karina Esparragoza

Gamer se queda dormido durante juego en vivo. Se trata de un hombre que se encontraba haciendo "streaming" de un juego en la plataforma de Twich, aumentó sus seguidores cuando le sucedió algo inesperado.

El usuario JesseDStreams se quedo dormido dejando la cámara encendida, de esa manera muchos internautas comenzaron a observarlo y esperaron hasta que despetara. Los usuarios hicieron miles de comentarios mientras el sujeto despertaba.

Leer también: Él es conocido como el abuelo Pokémon, te sorprenderá lo que hace

Al despertar miró la cámara sin saber que es lo que estaba ocurriendo, hasta que de pronto saludo a sus seguidores; "Hola, chicos. Hola amigos. Dormí muy bien".

El hombre contó a un medio, que el siempre transmite juegos y normalmente los realizada en su sofá. También recordó que la sesión había sido igual a las anteriores con pocas visitas.Después se dio cuenta que más de 200 personas lo estuvieron observando.

Lo que no se imaginó fue que uno de los seguidores grabó su siesta y publicó el video en redes sociales. El video cuenta con más de 2,2 millones de reproducciones.

Temas:

  • Video viral

Lee También

Suma tu comentario