Fenómeno de los 'tres soles' asombra en redes
Curiosidades

Fenómeno de los 'tres soles' asombra en redes: Fotos


Un espectacular fenómeno se popularizó a través de internet, se trata de fotos y videos de 'tres soles' que aparecieron alineados en los Urales 

Por: Karen Magallanes


Rusia.- Un fenómeno inusual dejó perplejos a los habitantes de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, se trató de 'tres soles' que aparecieron como un efecto óptico con origen climático pero que, fue registrado en fotos y videos que se popularizaron en redes sociales. 

El extraño hecho sucedió el pasado martes en la región del centro de los Urales. Aprentemente se podían apreciar 'tres soles' brillando en el cielo simultaneamente. El momento acaparó también la atención de medios locales. 

Lee también: Un misterioso halo en forma anillo apareció alrededor de la Luna: Fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Михайленко Екатерина (@stg_photo) el

 

En realidad esto no se trata más  que de un fenómeno que lleva por nombre halo, y que no es esclusivo del Sol, sino que sucede también bajo otras condiciones, con la Luna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexey Kurnosov (@kurnosov_alexey) el

 

Cuando el halo es solar, sucede en consecuencia de las temperaturas inusualmente bajas, según Galina Sheporenko, quien es miembro del del centro de pronóstico meteorológico para la región de los Urales. Añadió que es posible mirar este fenómeno en condiciones donde hay poco viento y el cielo se encuentra despejado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FTSHM (@fotoshoom) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario