Cómo eliminar el mal olor en los zapatos
Curiosidades

Cómo eliminar el mal olor en los zapatos

Cómo eliminar el mal olor en los zapatos; existen diferentes remedios caseros que puedes utilizar para que ya no te de vergüenza quitarte los zapatos en público 

Por: Karina Esparragoza

 ¿Cómo eliminar el mal olor en los zapatos ? Esta pregunta no está de más debido al clima y el estilo de vida, es inevitable que se desarrolle el mal olor de los zapatos; el uso frecuente, las bacterias y el calor hace que los pies suden, de tal manera causa que los zapatos huelan mal.

A continuación, te mostramos remedios caseros y prácticos para eliminar rápidamente el mal olor de los zapatos. 

Leer también: Cómo quitar el gelish en solo 5 sencillos pasos

BICARBONATO DE SODIO

Este producto se puede conseguir en cualquier farmacia y es fácil de usar; con solo una cucharada de bicarbonato en el interior de cada zapato y dejarlo reposar durante toda la noche, hará que al día siguiente este mal olor desaparezca.

TALCO PARA BEBÉ

Después de usar el calzado, se recomienda echar un poco de talco para bebé en cada uno y dejarlos al menos durante cuatro horas, o si es posible toda una noche.

limpiar la parte interior de cada zapato con una toalla antibacterial foto: Unsplash

TOALLAS ANTIBACTERIALES

Una opción práctica y sencilla es limpiar la parte interior de cada zapato con una toalla antibacterial y dejar que se seque antes de usarlos.

CÁSCARAS DE CÍTRICOS

Un remedio casero es poner las cáscaras de limón o naranja en cada zapato y dejarlos a que se ventilen durante toda la noche.

Deja las cascaras en los zapatos toda la noche Foto: Unsplash

ALCOHOL

Humedecer un algodón y limpar el interior de los zapatos diariamente; espera a que se seque antes de usarlos.

SOBRE DE INFUSIONES

Colocar un sobre nuevo de té como manzanilla con canela en cada zapato antes de dormir, continuamente hará que oculte el mal olor.

Temas:

  • remedios caseros
  • trucos de belleza

Lee También

Suma tu comentario