5 Habilidades que te ayudarán a conseguir empleo rápidamente
Ahorra

5 Habilidades que te ayudarán a conseguir empleo rápidamente

5 Habilidades que te ayudarán a conseguir empleo rápidamente y no caigas en crisis 

Por: Karina Esparragoza

¿Cuales son las 5 habilidades que te ayudarán a conseguir empleo rápidamente? Resulta que de acuerdo con Dave Curran, COO de Love Mondays, plataforma de evaluación de empresas por sus propios empleados, hay algunas habilidades generales, que más allá del área específica que una empresa esté buscando un colaborador, aumentan las posibilidades de ser contratado si uno las tiene. 

Leer también: Las 5 habilidades de un emprendedor

IDIOMAS 

Al estar cada vez más conectadas las empresas con clientes y proveedores de otros países, se necesita de talento que pueda hablar más de dos idiomas. Conocer y dominar lenguas diferentes a la materna hace destacar un perfil entre la gran oferta de personal que existe.

Conocer y dominar lenguas diferentes a la materna hace destacar un perfil entre la gran oferta de personal que existe Foto: Pixabay

 TRABAJO EN EQUIPO

Las empresas han apostado cada vez más en equipos multidisciplinarios, en los que cada persona tiene conocimientos especializados y todos necesitan colaborar para llegar a los resultados deseados. Para que esto funcione, es necesario que los profesionales sepan trabajar juntos.

DESEO POR SEGUIR APRENDIENDO

Los empleadores valoran mucho a los trabajadores que se siguen capacitando para dominar las nuevas herramientas, procesos y conocimientos que se generan en su área, así como en procesos tecnológicos en general, pues tienen el potencial de aportar mucho más a la empresa y su crecimiento. 

 ANÁLISIS DE DATOS

Los trabajadores que saben procesar mejor la información para poder idear estrategias y proponer nuevas ideas son más valorados por las empresas, sobre todo en los campos referentes a la tecnología y la innovación.

Los trabajadores que saben procesar mejor la información para poder idear estrategias son más valorados Foto:Pixabay

 VELOCIDAD PARA EL APRENDIZAJE

Con la creciente demanda en la velocidad de productos y servicios que hay en la actualidad, las empresas favorecen la contratación de personas que aprendan rápido, tanto en términos de capacitación como de formación.

Temas:

  • Emprendedores
  • Guía de ahorro

Lee También

Suma tu comentario