¿Cuál es la ciudad más cara del mundo? Foto: Pixabay
Ahorra

¿Cuál es la ciudad más cara del mundo?

Un ranking publicado por Mastercard revela las ciudades más caras para los turistas 

Por: Karen Magallanes

El sueño de muchos es viajar pero no lastimar nuestro bolsillo ni gastar más de la cuenta, por eso es importante conocer cuáles son las ciudades más caras del mundo para los turistas. Nosotros te revelamos sus nombres de acuerdo con el ranking de Mastercard publicado en su página web. 

Los lugares más caros durante 2017 para los turistas forman parte de un estudio anual realizado por 'Global Destination Cities Index' que recoge datos de 162 ciudades internacionales. 

Foto: Pixabay 

Lee también: Los 6 países preferidos por los turistas

Los aspectos tomados en cuenta para este ranking son el nivel de precios en las ciudades y cantidad de dinero que los turistas gastan. 

Ranking de las 10 ciudades más caras del mundo 

El primer lugar se lo llevó Dubái, siendo esta ciudad la más cara para los turistas que deciden visitar sus paradisiacas tierras vistas por muchos como un lugar futurista. Diariamente los turistas dejan aquí 537 dólares. 

El primer lugar se lo llevó Dubái. Foto: Pixabay 

Lee también: ¿Sabes cuál es el país con las playas más limpias de América?

El segundo lugar fue ocupado nada más ni menos que por París, en donde sus turistas dejan 301 dólares diariamente. 

París es el segundo ligar de la lista. Foto: Pixabay 

Las siguientes posiciones fueron lideradas por Singapur, Phuket en Tailandia, Palma de Mallorca, Bangkok, Tokio, Londres, Nueva York y La Meca en Arabia Saudita, todas en ese orden. 

Ciudades más populares 

Sin embargo, no son las ciudades más visitadas, ya que la más popular en este estudio resultó ser Bangkok ocupando el primer puesto con 20 millones de turistas que la visitaron durante 2017. 

Bangkok. Foto: Pixabay 

Consecutivamente llegan a los siguientes lugares Londres y París en segundo y tercer puesto. 

El resto de los diez puestos fueron ocupados por Dubái, Singapur, Nueva York, Kuala Lumpur, Tokio, Estambul y Seúl, en ese orden. 

Xcaretm Cancún, México. Foto: Pixabay 

Los destinos más populares de América Latina resultaron Cancún en México,  Punta Cana en República Dominicana, Ciudad de México y Rivera Maya. 
 

Temas:

  • Ciudades
  • Más caras del mudo
  • Turistas
  • Mastercard
  • Dubái

Lee También

Suma tu comentario