Ventajas de hacer el súper a través de apps
Ahorra

Ventajas de hacer el súper a través de apps

Si ya disfrutas las ventajas de hacer el súper en línea, ¡prueba hacerlo desde tu teléfono!

Por: Cristina Beltrán

Comprar el súper en línea es una gran alternativa para quienes cuentan con poco tiempo. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el trabajo y la versatilidad de tus actividades diarias dificultan el acceso a una computadora?

Apps para hacer el súper

Compartir aplicaciones es muy común, pues a través de ellas podemos, además de entretenernos, realizar algunas de las labores del día al día donde quiera que nos encontremos. Desde ver películas y escuchar música, ¡hasta hacer el súper!

Una gran alternativa que ofrecen las tiendas en línea es la oportunidad de comprar a través de sus aplicaciones para celular, pues te proporcionan una interacción personalizada y cómoda a la que puedes recurrir en cualquier lugar donde te encuentres. Otras de las ventajas de hacer el súper a través de aplicaciones son:

Seguridad y confianza

Al realizar el súper a través de aplicaciones propias de cada tienda en línea, tienes la certeza de que estás tratando directamente con ellos, sin un intermediario, de manera que conoces las garantías que te ofrecen como cliente.

Listas personalizadas

Una aplicación para hacer el súper te permite realizar listas con los productos que necesitas y compras con más frecuencia, lo que facilita y agiliza la manera en que adquieres no sólo tu despensa, también tus artículos de cuidado personal.

Diferentes modalidades de pago

Otra gran ventaja de comprar desde la aplicación de tu súper predilecto es que tienes diferentes formas de pago, desde el pago en línea e, incluso, a contra entrega en efectivo ¡y hasta con vales de despensa!

Además, pueden ofrecer otras facilidades como meses sin intereses y bonificaciones.

Conoce la aplicación de Superama

Una de las aplicaciones para hacer el súper más recomendables es la app de Superama. Con ella puedes disfrutar precios y promociones exclusivas para compras en línea, con el servicio y calidad que ofrece la tienda.

Además, cuenta con un gran catálogo de productos orgánicos, comida kosher, refrescos, bebidas, vinos y licores, entre muchos productos más. Por si fuera poco, puedes administrar fácilmente tu lista de compras para que nunca olvides nada e inspirarte con deliciosas recetas y consejos de cocina.

¡Descárgala y descubre la nueva forma de hacer el súper! Encuéntrala en Google Play y App Store.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario