Nokia Smart TV será un televisor 4k uhd de 55 pulgadas
Ahorra

Nokia Smart TV será un televisor 4k uhd de 55 pulgadas

La marca de teléfonos inteligentes, Nokia lanzará el televisor Nokia Smart TV, el cual es de 55 pulgadas

Por: Sofia Ibarra

Nokia, la marca de teléfonos inteligentes está lista para ingresar al segmento de televisión inteligente en India, ya que esta a punto de lanzar el televisor Nokia Smart TV, sin embargo, la marca aún no ha dado a conocer el diseño y ya se han revelado algunas imágenes del aparato de 4k uhd de 55 pulgads. Fue el pasado mes de febrero que Nokia anunció su lanzamiento de un celular con 5 cámaras integradas.

De acuerdo con el medio Timesofindia, la compañía Nokia esta lista para incursionar en el mercado de la televisión, asociada con el gigante del comercio eléctronido FlipKart y será en esta semana que se retomará el tema. Muchas especulaciones han surgido respecto al nuevo diseño del televisor Nokia Smart TV, como, que solo algunas personas podrán adquirirlo, ya que estará limitado en el mercado.

Lee también: La épica respuesta de AMLO al polémico saludo de Alex Lora

Nokia Smart TV será un televisor 4k uhd de 55 pulgadas y será lanzado a principios de diciembre. Foto ilustrativa Pixabay

Hasta el momento se conoce que el televisor tendrá audio JBL, certificado BIS con un panel 4K Ultra HD de 55 pulgadas. Además, el televisor Smart TV tendrá Android Pie como el software de fábrica con la interfaz de Android TV junto con los servicios de Google Play Store integrado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se especula que el televisor que incluirá una tecnología de atenuación inteligente, con el cual podrá ofrecer un mejor contraste con negros profundos gracias será lanzado a principios de diciembre de este 2019 para darle batalla a OnePlus TV, Mi TV y Motorola TV.

Lee También

Suma tu comentario