Nace perrito con un solo ojo y causa
Insólito

Nace perrito con un solo ojo y causa sensación en las redes

El nacimiento de un perrito con un solo ojo causó sensación en las redes sociales 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El nacimiento de un perrito con un solo ojo causó sensación en las redes sociales . El cachorro nació en Tailandia con un solo ojo, a lo que el veterinario que lo atendió  dijo que dicha peculiaridad en los animales nacidos con esta malformación lamentablemente no viven mucho tiempo.

”La ciclopía es un problema congénito muy raro en el que el feto no puede desarrollar dos espacios orbitales separados. Es una forma de lo que se conoce médicamente como holoprosencefalia”, explicó el especialista, James Portsmouth,  al medio The Sun.

Lee también:  Perro lobo gigante demuestra su amor a los humanos (video)

“Lamentablemente, es raro que estos animales sobrevivan mucho tiempo después del nacimiento, ya que el cerebro también suele verse afectado”.

El video del animal, que fue compartido inicialmente por el dueño, rápidamente se hizo viral. El dueño del señaló que su perrito dio a luz dos crías, entre los que se encontraba Kevin, nombre que le puso a can en honor al personaje de Minios que tiene un solo ojo.

Kevin llegó a este mundo con mucha suerte, pues su nacimiento significa para la familia buena suerte , por lo que incluso permite que los habitantes de la aldea lo visiten.

“Deseamos que el cachorro sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota hasta que crezca”, manifestaron por su parte los dueños del cachorro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario